Jennifer López, de 51 años, y Alex Rodríguez, de 47, han roto. La noticia llega un mes después de que se supiera que habían anulado su compromiso matrimonial, debido a que atravesaban una importante crisis y que estaban acudiendo a terapia.

En un último intento por acallar los rumores, la pareja difundió a través de sus redes sociales algunas fotos juntos desde la República Dominicana donde ella está rodando una película.

Pero finalmente no han podido resolver sus diferencias, por lo que la cantante y el exjugador de béisbol, con el que llevaba saliendo cuatro años, han anunciado este jueves 15 de abril su separación a través del medio estadounidense Today.

“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, comenzó el comunicado difundido por la pareja.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”.

En este tiempo de relación, la pareja se ha consolidado también como una rentable sociedad que genera muchos ingresos publicitarios.

El pasado 13 de marzo, varios medios de EEUU anunciaron la ruptura de las dos celebridades después de dos años comprometidos y cuatro de relación. Sin embargo, la millonaria pareja afirmó en ese momento por medio de Fox News que la noticia no era del todo cierta y que ambos estaban “trabajando algunas cosas”.

Alex Rodriguez y Jennifer López se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony. Comenzó su noviazgo con la estrella del béisbol unos años después de separarse, en 2017.