La sexy cantante Jennifer López cumplió el deseo que muchos hombres tienen: le regaló un baile sensual a uno de sus fanáticos en concierto.

Según se pudo conocer, el hombre estaba de cumpleaños y Jennifer López decidió regalarle un baile sexy como obsequio en su día especial.

Las imágenes muestran que el hombre quedó sorprendido y sin creérselo fue partícipe de un show inesperado por parte de López y sus bailarinas.

Los sensuales movimientos de la cantante hacia el hombre, quien estaba amarrado en la silla donde se encontraba, daban mayor diversión al momento.

Aparte del sexy baile, Jennifer López también se sentó en sus piernas para cantarle muy de cerca, avivando aún más ese calor sensual.

En tal sentido, parece que era la noche de suerte del chico, pues no todos tienen la oportunidad de recibir este regalo tan genial.

Lea también: ‘Bellacoso’, el nuevo tema de Residente y Bad Bunny

Jennifer, quien recientemente cumplió 50 años, se mantiene con una figura envidiable por muchas jóvenes que quizás no han llegado ni a los 30.

Además de eso, es una bailarina increíble. Sus movimientos y su derroche de sensualidad pueden provocar más de un ataque cardíaco a los hombres.

Con información de Voz de América