La actriz Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron el pasado sábado 19 de octubre en una ceremonia íntima en la que asistieron 150 invitados, entre los que estaba Adele, Kris Jenner, Cameron Díaz y Emma Stone.

La actriz, de 29 años, mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, que se ha dejado ver en la saga “X-Men”; y con el director Darren Aronofsky, conocido por películas como “Black Swan” (2010) y que trabajó con Lawrence en “Mother” (2017).

Este matrimonio se hizo en total discreción, sin embargo, Jennifer Lawrence se ha convertido una figura muy importante en Hollywood, por lo que no pudo escapar de la mirada curiosa de algunos paparazzi.

Lea también: Mike Bahía y Greeicy Rendón celebraron 8 años de relación

La ganadora del Óscar, a la mejor actriz por el filme “Silver Linings Playbook” (2012), se ha convertido en toda una estrella de la pantalla grande en los últimos años.

Su carrera despegó con la exitosa saga de “The Hunger Games”, aunque su trayectoria incluye otras cintas como “Winter’s Bone” (2010), “American Hustle” (2013) y “Joy” (2015), tres filmes por los cuales logró sus otras tres candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood.