Jennifer Aniston y Reese Witherspoon continúan en la celebración de los 25 años de la exitosa serie ‘Friends’, y que mejor manera de hacerlo que recordando una escena que ambas protagonizaron juntas en aquella época.

Reese Witherspoon recordó el parlamento de la escena a través de su cuenta en Instagram, donde además recalcó lo divertido que fue hacerla con Jennifer Aniston.

La actriz acompañó el video con un escrito: “Una de las mejores cosas de trabajar con Jen es revivir mis líneas favoritas de Friends”.

Lea también: De viaje con los Derbez ya está disponible en Amazon Prime Video

Esto en medio del programa que pronto estrenarán ambas actrices, en el que recordarán momentos importantes de sus carreras.

En la exitosa serie, Jennifer Aniston interpretó a la querida “Rachel”, el eterno amor de “Rose” con quién tuvo idas y venidas y por quién peleó hasta el final de la producción.

Mientras que Witherspoon fue uno de los tantos amores del personaje interpretado por David Shwimer.

El pasado 22 de septiembre esta serie cumplió 25, y en el marco de esta celebración, los protagonistas se han reencontrado y compartido selfies del momento.

Y hace unos días, Jennifer Aniston se estrenó en la red social Instagram con la publicación de una fotografía junto a sus compañeros de reparto.