La actriz estadounidense Jennifer Aniston, está en boca de todos, luego de que se filtrara una información en la que se aseguró que podría ser mamá ya que está en trámites de una posible adopción de un bebé.

Según el medio británico The Mirror, fuentes cercanas a la producción habrían hablado sobre la nueva llegada a la familia de Aniston.

Jennifer Aniston habría decidido ser mamá de una niña mexicana del orfanato Casa Hogar Sion, un lugar al que la intérprete lleva ayudando desde hace tiempo. Si la información finalmente es correcta, esto podría llegar a buen puerto el próximo junio.

Lea también: ¿Quién heredará el título de Duque de Edimburgo?

“Jen sintió que la reunión es el momento perfecto para hacer el anuncio de su bebé a toda la pandilla. Si bien, las chicas lo sabían ya que se ven regularmente, ella pensó que sería especial decirles a los chicos}, ya que rara vez se ven actualmente debido a sus vidas ocupadas y los compromisos laborales “, habría revelado una fuente cercana a la producción.

La actriz siempre ha estado muy ligada a sus compañeras Courteney Cox y Lisa Kudrow, quienes sirvieron de paño de lágrimas en su ruptura con Brad Pitt. Un cariño que traslada también a Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

“Todos se alegraron mucho cuando ella se lo dijo, dándole consejos sobre la crianza de los hijos, que ella dijo que tomaría felizmente una vez que se estableciera”.

Los rumores sobre esta adopción llevaban circulando desde 2011, cuando la actriz se casaba con su segundo marido Justin Theroux, del que se separaba en 2018. A juzgar por estos rumores, la pandilla podría crecer de nuevo. Aún tendremos que esperar para ver si finalmente son ciertas estas declaraciones.