La actriz Jennifer Aniston gastó mucho dinero en terapias para superar su divorcio con el actor Brad Pitt, quien la engañó con Angelina Jolie.
Dicha afirmación fue hecha por una de las escritoras más famosas de Hollywood, Ian Halperin, en su nuevo libro ‘Friends With Benefits’.
De acuerdo con el largo texto, la escritora cuenta el calvario que vivió Jennifer Aniston posterior a su divorcio con Brad Pitt.
Según Halperin, Jennifer Aniston invirtió más de 250 mil dólares en su «salud interna y externa».
El libro también reveló que a pesar de sus dos divorcios y fracasos en el amor, Aniston se mantiene muy positiva e invierte mucho dinero en terapias, yoga y rejuvenecimiento cutáneo con láser.
En cuanto a esto, el diario La República señala que la escritora consiguió información valiosa tras entrevistar a 350 fuentes entrevistadas.
Por otra parte, en las declaraciones, allegados a Jennifer Aniston, aseguraron que la actriz está más feliz que nunca y centrada.
Lea también: Robert Pattinson entrena para su papel como Batman
«En la vida no es como comienzas, es cómo terminas», comentó una fuente citada en el mencionado texto de Halperin.
Como se recordará, Aniston se casó con Brad Pitt en una boda privada en Malibú en el año 2005, pero firmaron el divorcio en 2005 tras la vinculación sentimental del actor con Angelina Jolie.