El actor Jason Momoa, conocido por sus personajes en Aquaman y Juegos del Trono, fue detenido por policías de Hawaii por protestar por las causas ecológicas de las islas paradisíacas en las que nació.
En las redes sociales circuló una fotografía de Mamoa riendo mientras unos uniformados lo detienen. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud de los policías.
Por lo que muchos fanáticos del actor consideraron que se trataba de una broma. Lo que resultó ser cierto.
Lea también: Protesta de Jason Momoa amenaza rodaje de Aquaman 2
Los funcionarios acompañan la protesta que realiza Jason Mamoa por sus tierras y decidieron posar como una forma de divertirte, por lo que fingieron hacer pasar a Jason Momoa como un detenido.
En días pasados el intérprete de Khal Drogo, publicó unas postales de la construcción que están haciendo de un telescopio gigante en el territorio Mauna kea, lugar que los nativos consideran sagrado y donde está el volcán inactuvo más grande Hawaii.
Ante esto, el actor decidió alzar su voz para apoyar a sus compañeros y poner pausa a su carrera mientras se busca una solución.
“Lo siento Warner Bros., no podremos filmar Aquaman 2 y suficiente es suficiente”, escribió al pie de las fotografías que posteó.