El director James Gunn estará encargado de la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, luego de haber sido despedido el año pasado.
James nunca había hablado públicamente sobre el tema, pero ahora rompió el silencio y dio detalles de cómo vivió esa experiencia .
Hay que recordar que Gunn fue despedido por parte de Disney, después de que algunos tweets polémicos resurgieran de su pasado.
James aseguró que no culpa a nadie por lo ocurrido, y aceptó la plena responsabilidad. Aunque admitió que el primer día después de escuchar las noticias fue «el más intenso de su vida».
«Disney tenía todo el derecho de despedirme. Esto no era un tema de libertad de expresión. Dije algo que no les gustaba y tenían todo el derecho de despedirme. Nunca hubo ningún argumento al respecto», dijo.
Habla del apoyo que tuvo
Gunn contó que en aquel entonces tuvo el apoyo de su novia, y algunos de sus compañeros de trabajo, a pesar de la fuerte polémica.
Lea también: Robert Pattinson de vampiro a murciélago
«La cantidad de amor que sentí de mis amigos, mi familia y la gente de la comunidad fue absolutamente abrumadora», contó.
¿Lo ocurrido?
El director fue víctima de un linchamiento en las redes, derivado a sus inclinaciones políticas anti Donald Trump.
En aquel entonces, detractores de Gunn exhibieron viejas publicaciones de Twitter para dejarlo terriblemente mal en las redes.
Con información de Cine Más Cómics / Fayer Wayer