Respaldado por sus estudios en la Escuela de Leyes de la Universidad de Miami, donde se graduó con honores, el abogado cubanoamericano Jaime Suárez ha ganado una alta credibilidad en Miami tras dedicarse por más de 21 años a la defensa de clientes con lesiones personales de cualquier tipo.

En la actualidad a través de 786abogado, Suárez junto a su equipo se enfocan en estudiar cada caso para proceder a elaborar una estrategia de un plan de acción y así iniciar el proceso de reclamo.

“En el equipo de 786abogado tenemos un enfoque táctico hacia la evaluación de casos para determinar la oportunidad de tener éxito. Podemos determinar si usted es capaz de perseguir un reclamo por lesiones personales y lo mucho que puede obtener”, comenta Suárez.

*Lea también: Douglas Tapia: rey absoluto del Miss Venezuela 2021

De acuerdo con lo expuesto por el aclamado abogado, la mayoría de sus colegas “manejan casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia”, él, a diferencia de los demás, no cobra una tarifa por hora, sino que el cliente pagaría un porcentaje de recuperación en caso de obtenerlo.

Son más de 3000 casos los que ha atendido Suárez, entre los que defiende a personas que han sufrido accidentes automovilísticos, de navegación, de tren, resbalones y caídas, de peatones, negligencia médica, muerte injusta y más. Hasta el 2021 el abogado Jaime Suarez ha obtenido más de 100 millones de dólares en reparaciones para sus clientes.

Suárez, además de ser un abogado de alta índole y reputación en La Florida, es inversionista y fundador de WelcomeToTimeSquare.com, una compañía que se dedica al entretenimiento, turismo de la gran manzana y publicidad.

Para obtener más información sobre este destacado abogado residenciado en La Florida, Estados Unidos, puedes contactarlo a través de:

Su página web:

Sus cuentas de Instagram:

www.instagram.com/786abogado

https://www.instagram.com/welcometotimessquare/