Will Smith y Jada Pinkett Smith están muy preocupados por la salud alimenticia de su hijo Jaden en el último episodio de “Red Table Talk”.

Durante la discusión, los padres de Jaden Smith señalaron sentir preocupación por la estricta dieta vegana que está llevando su hijo, de 21 años, y como podría estar afectando su salud.

Lee también: Marianne, la nueva serie de Netflix que te causará pesadillas

“Will y yo tuvimos una pequeña intervención con Jaden porque ahora es vegano, pero pensamos que no está obteniendo suficientes proteínas”, dijo Pinkett Smith en el estreno de la temporada 2 de su serie de Facebook Watch, “Red Table Talk”.

Según Pinkett Smith, Jaden no estaba obteniendo el sustento que necesitaba y esto comienza a reflejarse: “Simplemente parecía agotado… Estaba agotado… No estaba recibiendo suficientes nutrientes”. Dijo.

Asimismo, Will describió la salud de su hijo y dijo que se asustó al mirarlo: “Tenía las ojeras debajo de los ojos, incluso había un poco de gris en su piel. Y nos pusimos realmente nerviosos”, dijo. “Pero definitivamente te ves mejor ahora”, agregó.

Por su parte, el joven actor y cantante explicó que estaba haciendo algunos ajustes en su dieta: “He tratado de comer comidas veganas. Dije que me volvería vegano por una semana más o menos, pero desde el año pasado he sido vegetariano”.

Jaden comentó sentirse estresado mientras viaja con su supuesto novio, el también rapero Tyler “The Creator”, quien ha sido vegetariano durante el año pasado.

“Estaba comiendo, como, dos comidas al día, ya sabes, y tal vez una. Tal vez solo una gran comida y estoy como, ‘Oh, ya sabes, no lo logré’”. Recordó Jaden Smith

Luego dijo que se enfermó justo antes de Coachella: “No me estaba yendo bien. No me veía bien, no me sentía bien, no estaba durmiendo».

Y mientras trabajaba en Australia, las náuseas y los mareos lo llevaron al hospital.