La actriz Jada Pinkett Smith confesó que le fue infiel a su esposo Will Smith, con el cantante August Alsina, quien tiene 21 años menos que ella y es amigo de su hijo Jaden.

La conversación entre la pareja se dio en el programa ‘Red Table Talk’, que conduce Pinkett Smith en Facebook, donde ambos decidieron hablar de esta incomoda situación.

El breve romance entre Jada y Ausgust se dio mientras la pareja se estaba dando un tiempo, por lo que Will pidió a su esposa que explicará que pasó en ese proceso.

Lea también: Selena Gómez reveló que sufre de trastorno bipolar

“Yo pienso, que necesitas decir claramente qué pasó (…) Tú y yo decidimos que tomaríamos nuestro espacio y qué pasó”, preguntó Will.

Ante esto, Jada admitió que tuvo lo que calificó como un “enredo” con Agust, lo que generó risas en su esposo.

“¿Un enredó? Una relación”, cuestionó Smith, al tiempo que Jada destacó que sí fue una relación que se dio en un momento en el que estaba sufriendo mucho.

Detalles de la relación de Jada Pinkett

La actriz detalló que hace cerca de cuatro años comenzó una amistad con August, porque él necesitaba ayuda. “Yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, expresó.

Por su parte, Will Smith aseguró que en ese momento pensó que todo se había terminado definitivamente y que nunca más iban a hablarse.

En una entrevista con la presentadora de radio Angela Yee, el cantante August Alsina ya había revelado que estuvo involucrado en una relación con Jada Pinkett Smith.

Luego de aclarar todo este asunto, la pareja demostró que se reconciliaron y ahora están más unidos que nunca. Cerraron la entrevista con un choque de puños y la famosa cita de “Bad Boys”, con una pequeña modificación: “Cabalgamos juntos, morimos juntos. Mal matrimonio de por vida”.