La vida online ha cobrado cada vez más importancia y tener un perfil digital con reputación positiva en Google se ha vuelto una necesidad. Empresarios, artistas y políticos cada vez cuidan más lo que aparece sobre ellos en el buscador más grande del mundo: Google.

“Poder controlar lo que aparece en los buscadores cobra cada vez mayor importancia. Desde empleadores que revisan para hacer contrataciones, bancos que realizan su búsqueda antes de abrir cuentas, hasta usuarios que lo hacen para saber el pasado de las personas”, aseguró Jack Garzón.

Lea también: La música de Brío The Dúo llega a los premios Pepsi Music

Según Garzón, con la actual pandemia la marca personal —o personal branding— ha ganado mayor importancia, debido a que las apariciones online prevalecen y las pocas marcas y compañías que aún se mantenían al margen, mostraron interés por unirse a la era digital.

Jack Garzón, director de la agencia de reputación digital Street Marketing, detalló: “Es importante entender que las redes sociales son la plataforma más valiosa actualmente para mantener conexión con nuestra audiencia, sobre todo en tiempos difíciles”.

Lea también: Nelson Ramírez presenta “Numerología aplicada para los niños”