Parece que la cantante Jennifer Lopez le puso un control a su novio Alex Rodríguez para que no le sea infiel, mientras ella realiza una gira.

Han sido muchos los rumores de que supuestamente Rodríguez ha sido infiel a J.Lo, por lo que la cantante habría tomado esta decisión.

Aquellos chismes de engaño fueron avivados por comentarios del exjugador de béisbol José Canseco, quien en una oportunidad expresó:

«Poco sabe ella que le está engañando con mi ex esposa Jessica. Pobre chica, no tiene ni idea de quién es realmente».

En otra publicación, Canseco añadió: «Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono. Álex Rodríguez, deja de ser un pedazo de mierda y deja de engañar a Jennifer López».

De acuerdo con The National Enquirer, la cantante estaría muy preocupada y quiere tener todo controlado mientras realizan el tour, para que prometido no vea otras mujeres.

Lea también: Nuevos detalles de la relación de Lady Gaga y Bradley Cooper

«Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Álex, sabe dónde debe estar y cuándo», publicó el medio citando una fuente allegada a la pareja.

«Ella también insistió en que Álex tenga un equipo de seguridad. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días a la semana», agregó.