El cantante colombiano J Balvin regresó a la vida pública luego de pasar dos meses alejado recuperándose de una crisis de ansiedad, que lo llevó al límite de la depresión.

Para él no fue fácil contarlo, pero aseguró que lo hizo porque quiere ayudar a personas como él, porque sabe que existen en todo el mundo.

Lea también: ¿Alcohólico? Hija de Fabiola Campomanes respondió a Jonathan Islas

Más allá del éxito, el dinero, las giras y los premios, las celebridades también son seres humanos. Aunque a veces pareciera que tienen la vida realizada y que nada los aqueja, esto no es verdad.

También tienen problemas, lloran o se enferman. J Balvin, por ejemplo, ha sido muy transparente sobre esto último. El reguetonero ha compartido con sus fanáticos uno de los capítulos más difíciles de su vida: su lucha contra la ansiedad y la depresión.

En el inicio de esta lucha contra la depresión, J Balvin aseguró que no quería ir a un psiquiatra, sin embargo, rompió el tabú y afirmó que lo ha ayudado mucho con la crisis de ansiedad.

Por ello, invitó a sus seguidores que estén pasando por la misma situación a atenderse con un profesional.

Le puede interesar: ¡Muy casual! Las fotos de la Reina Isabel II que encantaron las redes

Luego de eso, en cada mensaje o cada vez que podía, en sus historias en su cuenta de Instagram daba mensajes de ayuda, mostraba cómo la estaba controlando él, qué estaba haciendo para mejorar e insistía en que la mejor salida es buscar más manos.

Varios de sus amigos y colegas le han dejado mensajes de apoyo como la cantante Camila Cabello, quien le comentó: «José, gracias por hablar sobre esto y hacer que todos, incluyéndome a mí, nos sintamos más humanos y menos solos por luchar contra estas cosas. Te admiro enormemente por compartir tu humanidad con tanta valentía. Te amo hermano y estoy feliz de verte mejor».

Nicky Jam escribió por su lado, «Tranquilo mi bro que todos tenemos nuestros problemas. Pocos tienen los cojones para hablarlo. Te amo papá, Dios está contigo y vamos con toda».