Las películas de Harry Potter, basadas en las novelas de J. K. Rowling, nos hicieron conocer a increíbles actores que 18 años después lucen irreconocibles.
Son muchos los actores de alta talla que participaron en estas películas, pero hoy hablaremos solo de los tres principales: Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.
Las aventuras que tuvieron estos chicos durante 10 años en las ocho películas de Harry Potter, quedarán para la historia del siglo XXI.
Cuando los conocimos eran apenas unos niños, pero ya no. Pasaron casi 18 años y ya son adultos, con vidas hechas y diferentes proyectos de vida. A continuación, les hablamos sobre ellos.
1.- Emma Watson
Emma Watson es una actriz, modelo y filántropa británica. Es conocida por interpretar a Hermione Granger en Harry Potter.
Pero estas películas no son las únicas que ha hecho Watson, pues también participó en el live action de ‘La bella y la bestia’, ‘The Tale of Despereaux’, ‘The Bling Ring’, entre otras.
Además de ser actriz, es embajadora de los derechos humanos, que aboga por el respeto a la comunidad LGBT y llamó a luchar por lo que llamó un movimiento por la libertad.
2.- Daniel Radcliffe
Fue el personaje principal de la saga, al interpretar a Harry Potter, el mago que se enfrentó contra Lord Voldemort y salvó a todo Hogwarts.
Lea también: Las series que ya no tendrán más temporadas en Netflix
En marzo de 2011, volvió a los escenarios de Nueva York con el musical ‘How to Succeed in Business Without Really Trying’ y en 2012 se estrenó ‘The Woman in Black’.
Radcliffe vive desde sus primeros años en el distrito de Fulham, al oeste de Kensington y Chelsea.

3.- Rupert Grint
Su papel en las películas de Harry Potter fue el de Ron Weasley, el joven torpe pero de buen corazón que logró sobrevivir a toda la saga.
Protagonizó la comedia dramática Driving Lessons, estrenada el 8 de septiembre de 2006, Cherrybomb (2009) y coprotagonizó la comedia Wild Target, junto a Bill Nighy y Emily Blunt.
Su primer proyecto luego del final de Harry Potter ocurrió en el año 2012, con la cinta antibélica Into the White.6
