El experto en marketing e influencer venezolano, Irrael Gómez, informó que será padre por tercera vez, junto a su novia Liarys Hernández.

En sus publicaciones en Instagram, la pareja afirmó que están en el mejor momento y esperan a su primer hijo juntos, el que hasta el momento se presume que es un varón.

Lea también: “Somos familia”: Nacho confirma su separación

A través de Twitter, Liarys Hernández expresó que este embarazo era lo que le faltaba a su vida y agradeció a su pareja por regalárselo.

“Quiero contarles algo, a pesar de mi edad, siempre jugaba diciendo que era una señora porque así me sentía, como alguien mayor con responsabilidades. Desde muy temprana edad me enfoqué en mis metas de vida”, fueron parte de las palabras de la joven en esta nueva etapa de su vida.

Este vendría a ser el tercer hijo de Irrael Gómez quien es padre de la joven modelo, Sophia Gómez, de 15 años, y de Gail, de 3 años, fruto de su relación con la presentadora venezolana Kerly Ruíz.

Esta pareja inició su relación hace poco más de un año y se han convertido en una sensación en las redes sociales.

Liarys quien es modelo, viene a ser la tercera pareja pública del influencer, quien causa polémica por sus contantes denuncia de casos de corrupción y violencia contra la mujer.

Aunque aún no han dado más detalles, se presume que Liarys estaría en el tercer mes de gestación.