La modelo rusa Irina Shayk habló por primera vez sobre su ruptura con el actor estadounidense Bradley Cooper, en junio del año pasado.
A pesar de los fuertes rumores que surgieron de que la relación había fracasado porque Cooper mantenía un romance con la cantante Lady Gaga, Shayk no emitía ninguna aclaración al respecto.
Sin embargo, en una entreista para la edición británica Vogue, Irina Shayk explicó todo lo que sintió luego de su separación con Bradley Cooper.
Detalló que se sintió en un nuevo terreno, pues adaptarse a ser madre soltera es sentir a veces como si se estuviera «desmoronando».
«Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora. Confía en mí, hay días en que me despierto y pienso: “Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando”, destacó.
Lea también: Cameron Díaz anunció el nacimiento de su primera hija
Sobre su noviazgo con el actor, la modelo rusa manifestó que “creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro».
Con respecto a su forma de ser, Irina confesó que tiene personalidad «muy fuerte» y además sabe lo que quiere y por eso cree que algunos hombre tienen miedo a eso.
“Si alguien está fuera de mi vida, está fuera de mi vida y realmente corté todos los lazos, ¿sabes?. Creo que algunas personas realmente tienen miedo de esta frialdad. También creo que no mucha gente sabe que debajo de esto hay una persona agradable y dulce que llora en las entrevistas”, sostuvo.