El actor y cantante Justin Timberlake fue captado, por un paparazzi, muy cerca de su coestrella Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans.

Justin está casado con la actriz Jessica Biel desde 2012, por lo que los rumores de infidelidad surgieron de inmediato, cuando fue visto con Wainwright y con un grupo de personas de la producción de la película, Palmer, que ambos protagonizan.

Lea también: Marc Anthony se toma una foto con Sarita Sosa y revoluciona las redes

En el video, Timberlake, de 38 años, está sentado y disfrutando de unas bebidas en un balcón de un bar. Además, se puede ver al músico sujetando la mano de su coestrella, y siendo acariciado por la actriz en su pierna

En las fotos publicadas, los Justin Timberlake y Alisha Wainwright parecen estar tomados de la mano. El cantante pop no tenía su anillo de bodas en las fotografías publicadas por The Sun.

Le puede interesar: Ozuna terminó lastimado tras encuentro con una fan

Sin embargo el intérprete de ‘Cry Me a River’ tiene aliados que lo defienden, ya que un allegado afirmó que nada es lo que parece.

“En el video puede llegar a interpretarse otra cosa, pero no fue nada, había amigos, gente del elenco, del equipo, todos se conocen y estaban hablando. Estaban en un balcón abierto en Nueva Orleans, y él es famoso. No fue nada”.