Las especulaciones están a la orden del día luego de conocerse la ruptura de Kylie Jenner y Travis Scott, pues los rumores de infidelidad pudieran ser la verdadera causa de la ruptura.
Los planes de boda y un segundo hijo para la familia Scott Jenner quedaron temporalmente suspendidos, pues la pareja decidió darse un tiempo.
Las agendas de Travis y Kylie dejaron de coincidir desde hace meses y cuando tienen un tiempo juntos lo dedican entero a la pequeña Stormi Webster.
Según una fuente cercana a ambos aseguró que: “hubo varios problemas que los hicieron decidir tomar un descanso (…) Kylie quiere una vida familiar y realmente desea tener un segundo bebé”.
Lee también: Kylie Jenner y Travis Scott pusieron punto final a su relación
Aunque ya comparten a Stormi, aparentemente Kylie está ansiosa por establecer y agrandar a su familia mientras que la prioridad del rapero es concentrarse en su carrera musical.
“Ella todavía tiene problemas de confianza con Travis”, añadió la fuente. “No le ha dado el compromiso que ella necesita. Él no está listo para darle todo lo que ella quiere”.

Pero esta no sería la primera vez que hay problemas en esta pareja, en el pasado Kylie ha desconfiado de Scott y le ha acusado de supuesta infidelidad al hablar con otras mujeres, lo que los ha llevado a un momento de tal tensión que prefirieron darse un tiempo.
Las familias y amigos de la pareja aseguraron estar sorprendidos por esta decisión y afirmaron que no creen que dure mucho tiempo, pues ambos están muy enamorados para estar separados.