La rapera Iggy Azalea cerró las cuentas que tenía en redes sociales, luego de que se filtraran unas fotos íntimas de ella.
Antes de alejarse de las redes sociales, Azalea emitió un comunicado en el que expresó como se sentía con la difusión de unas imágenes en el que muestra sus senos. «Ultrajada y violada», dijo.
La artista, de 28 años, explicó que son esas fotografías fueron de una sesión para la revista GQ Australia, la cual se realizó en el 2016. Y aclaró que no autorizó la publicación de esas instantáneas.
En su defensa, aseguró que nunca había visto filtraciones en portadas. Fue por ello que decidió modelar para una revista con buena reputación y se sintió comoda que fuese en un set cerrado.
«Muchas famosas posaron para GQ con una mano colocada estratégicamente para cubrir sus pechos y siempre me parecieron muy bonitas, así que aproveché la ocasión», sostuvo.

La rapera resaltó que se siente sorprendida y molesta no solo por la fotografías que se publicaron sino por los comentarios que realizaron algunos hombres sobre su cuerpo.
Declaraciones del fotógrafo
Nino Muñoz, fotógrafo encargado de realizar la sesión, también emitió un comunicado en el que aclaró que las imágenes fueron robadas sin su consentimiento y posteriormente filtradas en las redes sociales.
«Mi corazón está con alguien que esta siendo afectada por esta situación. Estoy totalmente indignado y no descansaré hasta que se haga justicia», escribió en su cuenta de instagram.
Iggy Azalea y Nino Muñoz afirmaron que emprenderán acciones legales para hallar al responsable de la difusión de las fotografías.
Apoyo de sus seguidores
Ante esta dura situación muchos seguidores de la rapera se han pronunciado para ofrecer su apoyo y respaldo.
Los fans de la cantante crearon una campaña en las redes socuales llamada #RespectIggy para pedir respeten para Azalea.