Humberto Gómez, venezolano oriundo de la ciudad de Los Teques, estado Miranda, tiene como pasión en la vida el baile. Desde muy pequeño empezó a formarse profesionalmente en la academia de baile de una de sus tías.

Sus primeros pasos en este mundo fue a la edad de 10 años participando en una competencia en la que se convirtió en Campeón Nacional de Funk. Luego, le brindaron la oportunidad de pertenecer a la agrupación musical “Lsquadron” conformada por los reconocidos cantantes Franco y Oscarcito. Allí se ocupó tanto de la coreografía como formar parte del cuerpo de baile.

Tiempo después, dio un salto a su carrera quedando en la serie juvenil Somos Tú y Yo, participando como bailarín y actor durante la temporada dos y tres.

Lea también: Juan Carlos Salazar fusiona dos GÉNEROS con su voz y su cuatro

Al finalizar la serie, es llamado por el artista Oscarcito para formar parte como coreógrafo y bailarín de su nuevo proyecto como solista. En paralelo, se desempeñó como coreógrafo de La Súper Banda de Venezuela Guaco, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta y muchas más agrupaciones musicales.

También, perteneció a los bailarines principales del dúo musical Chino y Nacho y los acompañó durante toda la gira de conciertos por Latinoamérica.

Posteriormente, decidió abrir fronteras en los Estados Unidos con Sharlene Music como coreógrafo, bailarín y productor principal.

También ha sido llamado para formar parte del cuerpo de baile para shows de talla internacional como Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, Nuestra Belleza Latina, Mira Quién Baila all star, La Voz USA.

Ha estado en videos musicales con Gente de Zona, Natti Natasha, Alejandro Sanz, Sebastian Yatra, Nicky Jam, Becky G y muchos más artistas.

Ha sido bailarín principal de artistas de talla mundial como Luis Fonsi, Ozuna y, actualmente, pertenece a los bailarines del dúo número uno de la industria latina Wisin y Yandel en el tour “Como Antes” recorriendo más de 20 países a nivel mundial en grandes festivales como Viña del Mar, Madison Square Garden, Staples Center y muchos eventos reconocidos nivel mundial.