A pesar a que todos los fanáticos de ‘X-Men’ consideran que Hugh Jackman es el mejor actor para interpretar a Wolverine, su papel casi queda en una ilusión.

Dicho lo anterior, la salida de Hugh del personaje con Logan representó un problema muy serio para la gente de Fox y Marvel.

Ahora surgió un nuevo detalle, y es que por el año 1999, cuando se filmaba la primera película de X-Men, en realidad Hugh Jackman estuvo a punto de perder el papel de Wolverine.

El actor hizo esta revelación durante una presentación reciente de su espectáculo Hugh Jackman: The Man. The Music. El Daily Mail retomó cada palabra y la dio a conocer al resto del planeta:

«Me dijeron (el equipo de producción) que las cosas no estaban funcionando como esperaban. Estaba a punto de ser despedido de mi primera película en Hollywood, la más grande de mi carrera. Estaba enojado, fui a casa con mi esposa y me quejé».

Estaba sollozando a un nivel olímpico de quejas con Deb, mi esposa. Me escuchó con mucha paciencia durante aproximadamente una hora y finalmente dijo: ‘Escucha, creo que debes confiar en ti mismo’.

Lea también: ¿Quiénes serán Tony Stark y Bruce Banner en Marvel’s Avengers?

Y siguió: ‘Te preocupas demasiado por lo que todos los demás están pensando. Solo regresa al personaje, enfócate en eso, confía en tu instinto’.

Para mí eso fue amor. Alguien que cree en ti cuando no crees completamente en ti mismo. Este espectáculo está dedicado a Deb y los niños».