Miley Cyrus sigue siendo noticia, pues la joven parece no estar en la mejor etapa de su vida. En esta oportunidad fue hospitalizada de emergencia por una amigdalitis.

La actriz y cantante mostró su hospitalización a través de las historias de Instagram, en las que demostró que está mejor y hasta salieron a relucir sus dotes de diseñadora, pues «mejoró» la bata que le pusieron en el hospital.

La otra sorpresa es que mientras Miley Cyrus estuvo hospitalizada, la acompañó su nueva pareja, el cantante australiano Cody Simpsion, quien le llevó rosas y le cantó un par de canciones.

Lea también: Miley Cyrus y Cody Simpson tienen más que un romance pasajero

La controvertida Miley Cyrus ha encabezado los titulares de los medios de farándula por su reciente divorcio, su relación y ruptura con Kaitlynn Carter, su relación con Cody Simpson y ahora por ser hospitalizada.

“Voy a intentar curarme lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con Ellen DeGeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana.

Envíenme buenas vibras. Esperando a que la estrella del rock G*DS me dé fuerzas y me ayude a patear esta mierda. Tenemos gorilas que salvar”, escribió la cantante.

Esto en referencia a la gala que se celebra este fin de semana para recaudar fondos para la conservación global de las especies en peligro de extinción.

Le puede interesar: Bella Thorne presentó a su novia de una manera muy candente