Patricia Ramosco, hermana del actor Julián Gil, arremetió contra Marjorie de Sousa, luego de que ésta asegurara que su expareja debería darle el 50% de sus ingresos para la manutención del hijo que tienen en común.

Ramosco publicó un video en su cuenta de Instagram en el que la actriz venezolana ofrecía unas declaraciones al programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, en las que consideró que la manutención debería ser del 50%. Sin embargo, aclaró que eso sólo lo asigna un juez.

Estas palabras encendieron la ira de la hermana del argentino, quien tildó a Sousa de “descarada, oportunista, vividora”, por pretender quitarle el 50% de los ingresos al padre de Matías.

Lea también: Sarita Sosa apareció en el evento de William Levy

Patricia Ramosco sobre Marjorie de Sousa

“Hay que ser bien descarada para salir a decir que debería ser el 50%, y bien ignorante para asumir que es por ingresos. Vamos a ir por partes: el niño necesita el 50% de la esencia de su padre, él no necesita el 50% de sus ingresos, pero sí de su amor.

Las pensiones son acorde a las necesidades del menor y su desarrollo socio-económico, y esto deben cubrirlo ambos padres, pero claro, cuando existe corrupción y manejo de influencias, estos parámetros se hacen a la medida del mejor postor, y eso encarece los por cientos de la víctima. Descarada, vividora”, sentenció Ramosco.

Patricia, además, pidió a todos sus seguidores hacer viral el audiovisual de las declaraciones de Marjorie, ya que a su juicio, es “absurdo e injusto” el atropello que le toca pasar a su hermano Julián Gil.

“Mañana puede ser a alguien tuyo. Descarada, oportunista, vividora. El colmo ahora pretender el 50%, no tiene llenadera. Pero pensar en su hijo 0%”, manifestó.

Marjorie de Sousa y Julián Gil mantienen una batalla legal desde hace casi tres años, tiempo que el pequeño Matías va a cumplir el próximo mes de enero.