‘Hellraiser’, conocida como una de las sagas de terror más famosas de la hisotira del cine, tendrá una adaptación como serie de televisión.
Según reseña Deadline, los encargados de llevar esta producción a la pantalla chica son el productor de It, Roy Lee, y el productor de Ready Player One.
Asimismo, ambos productores trabajan en buscar en estos momentos al guionista antes de venderla a una cadena o una plataforma streaming.
Vale resaltar que la serie utilizará la mitología vista en las películas, así como en el libro de Clive Barker El corazón condenado.
En tal sentido, esta adaptación de ‘Hellraiser’ se podría convertir en una producción con una narrativa más tradicional o una serie antológica.
Para lograrlo, alcanzaron un acuerdo de desarrollo con los poseedores de los derechos de la franquicia desde 1989, Lawrence Kuppin, David Salzman y Eric Gardner.
Lea también: Melissa McCarthy podría ser Ursula en live-action de ‘La Sirenita’
Sin embargo, hasta los momentos los productores no tienen un hogar apropiado para unas historias destacadas por sus exacerbados niveles de gore.
‘Hellraiser’ narra la historia de un hombre que, sin notarlo, abre un portal al infierno liberando a criaturas de infierno, entre ellas a Pinhead.
Lo cierto es que muchos estarán esperando por esta producción de TV, pues esta saga de terror marcó la historia del cine de horror.