La modelo alemana Heidi Klum celebró nuevamente la noche de brujas de la manera más particular, disfrazándose de una zombie muy sexy.

El proceso de su disfraz duro más de 8 horas y se realizó en una vitrina de la librería de Amazon Prime, ubicada en Manhattan, donde centenares de fanáticos asistieron a verla.

La transformación de la modelo fue publicada a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó varias imágenes y videos para que sus seguidores pudieran apreciarla.

Lea también: Llegó Halloween y estos son los mejores disfraces de los famosos

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Está transformación fue anunciada por la modelo en sus redes sociales, donde desde el día anterior, invitaba a sus fanáticos a acercarse al lugar con la finalidad de ser partícipes de este proceso.

Heidi Klum realiza una fiesta de Halloween desde hace 20 años, en la cual siempre luce disfraces muy particulares cada año.

«¡Gracias a todas las personas que trabajaron tan duro para hacer que #heidiklumhalloween2019 fuera una maravilla! Además, gracias a todos los fanáticos que salieron bajo la lluvia para verme prepararme. El equipo de @prorenfx son artistas tan talentosos. Realmente es un honor ser su lienzo vivo»

«¡Estaba tan feliz de que @amazonprimevideo nos permitió mostrarle a las personas cuánto trabajo hizo el equipo para hacer realidad mi loca fantasía! ¡Gracias a @cathedralenewyork @moxyeastvillage por organizar mi fiesta y por este increíble pastel, celebrando mis últimos 19 años de disfraces! Finalmente, ¡muchas gracias al único @questlove por mantenerme bailando incluso después de 13 horas en la silla de maquillaje!», escribió la modelo.

Le puede interesar: ¡Muy casual! Las fotos de la Reina Isabel II que encantaron las redes

Entre los invitados a la fiesta de este año estuvo el reggaetonero colombiano Maluma, quien parece estar involucrado en muchos de los eventos que realizan grandes figuras del mundo del espectáculo en Estados Unidos.