Halle Bailey respondió a las criticas que surgieron luego de que se conociera que ella interpretaría a Ariel en la cinta de acción real de ‘La Sirenita’.

La historia bajo el mar es una de las seleccionadas por Disney para hacer un remake de acción real y ha sido la que más polémica ha causado.

Todo surge porque a los seguidores de la historia de Ariel no les agradó que una actriz de piel oscura interpretara a la sirena.

Lea también: Disney prepara nuevas versiones de películas de FOX

Sin embargo, la actriz no se quedó callada, durante una entrevista ella aseguró que no le presta atención a los comentarios negativos que ha recibido.

«No presto atención a la negatividad. Siento que este personaje es algo más grande que yo y va a ser maravilloso. Estoy emocionada por formar parte de él», señaló.

A pesar de las críticas que han surgido en torno al fichaje de Halle Bailey para el papel de Ariel, entre los profesionales de la industria la recepción ha sido bastante positiva.

Una de las personas que consideró positivo el fichaje fue Halle Berry, lo mismo que la actriz Jodi Benson, quien dobló a la sirena en el clásico original en 1989.

Benson señaló: «Lo más importante es contar la historia, reflejar el espíritu del personaje, no lo que se vea en su exterior».

Agregó: «No importa nuestra raza, nuestra nación, el color de nuestra piel, nuestro dialecto, si soy alto o delgado, si tengo sobrepeso o bajo peso o mi cabello es del color que sea».