Julia Carolan es una mesera de un restaurante de la ciudad de Nueva York, que se volvió viral, luego de que revelara con qué celebridades, tuvo interacciones agradables y desagradables.

Un video colgado en las redes sociales la volvió viral, y su comentario sobre la modelo estadounidense y esposa del cantante Justin Bieber, Hailey Bieber, teóricamente la catapultó a la fama y es que la calificó como una de las peores clientes, con una puntuación de 3.5 sobre 10 y dijo que “no fue agradable” un “montón de veces”.

Los comentarios fueron realizados a inicios del año 2020, y es ahora cuando la modelo decidió hablar del tema junto a la psiquiatra Jessica Clemons, donde dijo sentirse mal por ser descortés.

Lea también: Khloé Kardashian habló de su cuerpo y los retoques

“Nunca se sabe por lo que está pasando alguien. Recuerdo haber pasado por momentos en mi vida en los que estaba tan triste y con el corazón roto, que relacionarme con la gente me resultaba difícil”, expresó la esposa de Bieber.

Sobre la experiencia que vivió la mesera mientras la atendía, reflexionó “lo pensé y lo lamenté. Deseé que esa no fuera su experiencia conmigo. Ojalá no actuara de esa manera con ella. Soy un ser humano y cometí un error y actué de una manera que estaba fuera de lugar para mí”.

Finalmente, Hailey dijo que intenta ser una mejor persona desde entonces y acepta que la corrijan en público.

Por su parte, Julia Carolan calificó a las hermanas Hadid como las clientas más amables, sociales y educadas, y a Nick Jonas como uno de sus favoritos por ser cortés y cercano.

Pero la celebridad que para la joven se llevó la corona fue sin duda la cantante Beyoncé, quien visitó el restaurante de Manhattan junto a su esposo Jay-Z. Carolan reveló que la intérprete se aseguró de agradecer al personal directamente por todas sus atenciones.

Desafortunadamente, entre sus otras malas experiencias se destacan las hermanas Jenner. “Kendall [Jenner] fue demasiado fría con el personal. Siempre tiene a alguien que ordene por ella. Ella no habla directamente con el personal”, aseguró.

Además, admitió que se llevó tremenda sorpresa con la multimillonaria Kylie Jenner. Si bien aseguró que la magnate del maquillaje se comportó, la decepcionó al dejar una propina de solamente $20 en una cuenta de $500. “Por eso le tengo que dar 2 de 10”, dijo.