La cantante estadounidense Gwen Stefani llegó a los 50 años y su fuerza y energía se mantienen intactas al pasar los años.
Esta ecléctica cantante ha sabido mantenerse a lo largo de los años, cambiando su imagen para innovar en la industria manteniendo siempre su esencia.
Lea también: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron: aquí los detalles
La vocalista de la extinguida banda ‘No Doubt’ ha dejado en claroque es una guía de estilo, el cual ha reinventado en más de una ocasión.

Fue una de las artistas que puso de moda las trenzas combinadas con moños. Al revisar sus fotografías vemos cambios de looks alocados. Ha pasado del cabello lacio al ondulado y ha usado tintes de colores llamativos.
Como olvidar esta tendencia en maquillaje de los 2000. La intérprete de “Rich Girl” destacó al aparecer con cejas delgadas y de un color diferente a su cabello.

Pocas veces hemos visto a Stefani con colores claros de labiales. Siempre se ha mostrado con colores fuertes, siendo el rojo su favorito.

Lo que no queda duda es que Gwen Stefani es un ícono en la industria musical, no solo con su música y presencia en el escenario sino sus innovadores looks, que a los 50 años siguen inspirando a más de una veinteañera.