“Godzilla vs. King Kong” es la película con el mejor estreno en tiempos de covid-19, tras recaudar 120 millones de dólares en su primer fin de semana a nivel mundial al proyectarse en 3.000 salas de cine; esto a pesar de que también está disponible en streaming.

La película protagonizada por un lagarto radiactivo y un simio gigante, con una duración aproximada de una hora y 53 minutos, acumuló 48,5 millones de dólares solamente en Estados Unidos.

De acuerdo con Warner Bros. y HBO Max, la audiencia de este largometraje en el canal es mayor que la de cualquier película o programa desde el lanzamiento del servicio en 2020.

Lea también: Jhon Anders, el cantautor colombiano que revolucionó la música

“Godzilla vs. King Kong” se realizó con un presupuesto aproximado de $160 millones y es una de las pocas que se están proyectando en cines. Según la industria cinematográfica, 72% de la audiencia de esta película es menor de 35 años.

Los mejores estrenos durante la pandemia se los ha llevado Warner Bros tras distribuir las películas en cines y al mismo tiempo en HBO Max con “Wonder Woman 1984”, que alcanzó 16,7 millones de dólares en diciembre de 2020, y “Tom & Jerry”, que para finales de febrero de 2021 reunió 13,7 millones de dólar.

Lea también: El memorable final de Las chicas del cable

Aquí el tráiler de la película de Godzilla vs. King Kong que ha logrado un gran alcance en solo unos días desde su estreno.