A través de las redes sociales se viralizó el Bottle Cap Challenge, o destapar una botella con una patada ninja que ya cumplieron varios famosos.
Como el propio hashatg lo explica (Bottle Cap Challenge), el reto consiste en destapar una botella utilizando una patada ninja, una tarea bastante difícil.
El reto rápidamente se volvió viral en las redes sociales, tanto que famosos como Jason Statham, John Mayer y hasta Conor McGregor ya lo superaron.
Según el Daily Mail, solo lo han aceptado expertos en artes marciales y lo inició Errolson Hugh, que retó al luchador de UFC, Max Holloway.
Hugh presumió sus tatuajes al dar una patada giratoria a la tapa de una botella de vidrio, que abrió luego de un primer intento.
En un video que publicó en Twitter se ve cuando lució el poder de su pierna derecha al dar el primer golpe, donde giró la tapa pero o logró abrirla.
«¡Tengan curiosidad, amigos míos! #challengeaccepted #bottlecapchallenge Pasando esto a nuestro chico @JohnMayer…. ¡Oye John si no puedes completar este desafío @erlsn y decidí que tienes que venir a Hawái después de tu gira y patearlo con nosotros hasta que lo completes!», escribió.
Asimismo, John Mayer aceptó el desafío y logró sacar la tapa de una botella de plástico. En el post, propuso al actor Jason Statham a cumplirlo.
Statham no dudó en aceptar el reto y lo hizo. Lució una increíble patada con la cual destapó una botella de vidrio con su pierna derecha.
Lea también: Miley Cyrus estrenó el video de su tema ‘Mother’s Daughter’
Por su parte, el expeleador de artes marciales mixtas James Moontasri aceptó el reto lo logró con una botella de aceite de oliva.
Al reto viral también se unió el excampeón de UFC, Conor McGregor. Éste es considerado como uno de los mejores, junto al de Statham.