El quinto episodio de la octava temporada de Game of Thrones ha dado mucho de qué hablar. Los fanáticos se encuentran en una polémica sobre los hechos.
El penúltimo capítulo de la serie de HBO ha generado un montón de reacciones en las redes, donde los usuarios han manifestado descontecto y satisfacción.
¡Alerta de spoiler!
Este último episodio dio un giro inesperado para lo que esperaban muchos fanáticos de la serie. Comenzando por la acción de Daenerys Targaryen de hacer arder en llamas todo Desembarco del Rey.
Inicialmente, Lord Varys fue acusado de ‘traición’ por Daenerys, y posteriormente asesinado por Drogon al escuchar la palabra ‘Dracarys’. El hombre fue completamente calcinado.
Los fanáticos además criticaron la muerte de Cersei Lannister, pues muchos esperaban que fuera asesinada por Arya Stark o por su hermano Jaime Lannister. Pero no, los hermanos murieron juntos bajo las ruinas de la Fortaleza Roja, al destruirse totalmente.
La muerte de los hermanos Clegane (La Montaña y El Perro), es considerada una de las mejores escenas, tanto por la trama como por la fotografía de la misma.

Para muchos de los fanáticos, el sentido de los personajes cambió en su totalidad, iniciando con Daenerys, a quien muchos ahora llaman ‘la reina loca’, acorde al apodo que tenía su padre, quien pretendía quemarlos a todos.
Las opiniones están divididas, puesto que muchos esperaban una trama distinta. Los fanáticos consideran que algunas cosas no debieron ocurrir, iniciando con la pérdida de la cordura de Daenerys.
Lea también: Review “Game of Thrones” Temporada 8 – Episodio 5 “The Bells” (2019 / Dir: Miguel Sapochnik. HBO)
No es posible encontrar un lado acertado de las críticas de este episodio. Lo cierto es que existe un descontento abismal en cuanto al final de la serie, y el último capítulo será estrenado el próximo 19 de mayo.
Solo resta esperar para saber cuál será el desenlace de esta última temporada de Game of Thrones.