Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, dejó sorprendidos a todos al presumir en redes su nueva imagen.

Y es que la joven decidió cambiar de look, en medio de las polémicas que atraviesa con su madre, para darle la bienvenida a su nueva carrera musical.

En la imagen compartida a través de su Instagram, Frida Sofía muestra que dejó atrás el cabello castaño y ahora lo lleva completamente rubio y mucho más largo.

Le puede interesar: Frida Sofía hizo nuevas relevaciones sobre la relación con sus padres

Frida mostró su nuevo look el mismo día que lanzó su primer tema promocional ‘Ándale’, con el que le da comienzo a su carrera profesional.

«Ándale ya está disponible en todas las plataformas musicales y no me la creo. Gracias a ustedes tengo esta oportunidad. Los amo. Hair by @armandeusbrickell @mauricio_mejia @eguzmann, gracias a mis amigos tan talentosos por dejarme como toda una queen», fue el mensaje que compartió Frida con las imágenes de su nuevo look.

https://www.instagram.com/p/ByabLtWBJfP/?utm_source=ig_embed

Como parte de una entrevista que otorgó al programa Suelta la Sopa, Frida Sofía se refirió al distanciamiento con su madre. Explicó que no es fácil vivir con una persona que sufre de adicciones.

«Se conoce que Alejandra Guzmán tiene una historia de adicciones. No tiene nada de malo. Pero también hay programas, asociaciones y todo lo que quieras que tratan a la familia del adicto. Lidiar, crecer, convivir y ser parte de un núcleo donde hay una adicción o una enfermedad, te afecta».