Frida Sofía, la única hija de la cantante Alejandra Guzmán, aseguró en una entrevista que es ilegal que su madre diga que ella tiene trastorno límite de personalidad, diagnostico que afirmó no tener.

Durante una conversación con el programa Primer Impacto, la modelo expresó que esas palabras de Guzmán además de ser una ilegalidad fue un golpe “muy duro” para ella.

“Es ilegal que alguien diga que tienes un diagnóstico que ni siquiera es, y aunque fuera, no lo puedes andar diciendo. Claro que me dolió, me puse como loca, no lo podía creer”, destacó.

Lamentó que su madre haya dicho esas cosas sobre ella para justificarse y defenderse ante la opinión pública.

Lea también: Frida Sofía admitió que pelea con su madre la ayudó hacerse publicidad

«Mi propia madre diciendo cosas que, en primera, ni quiero tocar el tema, pero trastorno límite de personalidad no soy. Que esté un profesional para que nos diga qué somos las dos y ya después hablamos», sentenció.

Frida Sofía además acusó a Alejandra Guzmán de decir muchas cosas que no son ciertas como lo de su supuesto diagnóstico, entre otras cosas. A pesar de eso, manifestó que perdonó a su mamá pero no a la persona que aparece frente a las cámaras.

«No a quien está actuando así. Porque yo no la conozco. No lo sé, es como, ¿quién eres?… Cómo yo no voy a estar confundida si ni siquiera sé si es Alejandra Guzmán o mi mamá»

Hace algunas semanas, la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ dijo que su hija tiene trastorno límite de personalidad y ha tratado ese tema con ella ante terapeutas, durante más de ocho años.