Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, insinuó que la pelea con su madre de cierta manera la ha ayudado a ganar publicidad en su nueva carrera como intérprete.
Cuando la periodista Nelssie Carrillo le preguntó a Frida si la pelea con Guzmán fue para darse publicidad ante su lanzamiento como cantante esta fue su respuesta:
«Ah eso si no, eso no es cierto pero no me voy a poner a discutir ni dar explicaciones de eso porque al final sí fue como una publicidad, o sea, pero era un nudo en la garganta en realidad».
El conflicto entre madre e hija ha sido el tema del momento para el mundo del entretenimiento, al punto de que ambas dijeran que habían llegado a los golpes.
Lea también: La dura confesión de Alejandra Guzmán: quería morirse
En un video, Frida aseguraba que su madre la golpeó y le dejó unos moretones, mientras que Guzmán dijo que fue su hija quien la agredió a ella.
Días después, la joven de 27 años pidió disculpas por su comportamiento y expresó que amaba y admiraba a su madre.
“Lo que más agradezco de mi madre, que es una tremenda artista. Ella es mi ídola. Como artista ha aprendido tantas cosas de ella. Mi mamá es una persona profesional y la admiró, la admiró como Alejandra Guzmán siempre”, expresó.
Frida Sofía hizo su debut como cantante con la canción “Ándale” en la gala de la entrega de los Premios de Balón de Oro de la Liga MX, evento que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos.
“La verdad no me esperé sentirme así, como nerviosa, al principio me tembló la patita y ya después dije: ‘no, de aquí soy’’, manifestó.