El torero Fran Rivera recibió una lluvia de críticas, por haber hecho un comentario en Espejo Público, sobre el suicidio de una trabajadora de Iveco.

La mujer de 30 años, se suicidó tras la difusión de un video sexual grabado hace cinco años, sobre lo que Fran Rivera opinó: «Los hombres, y lo digo porque soy hombre, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo».

«La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima que se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo», dijo inicialmente en su declaración.

Además, Rivera pidió a las «mujeres y niñas que por favor, que no manden vídeos de ese tipo. Luego el malnacido que lo ha hecho y lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas es un asqueroso».

Críticas contra el torero

Tras hacer estas afirmaciones, la figura pública recibió un montón de críticas en las redes sociales, con comentarios de este tipo: «Por hombres como él se entiende y extiende como verdad que los hombres faltan al respeto y acosan a las mujeres porque son así».

Lea también: Christian Estrada habló sobre Frida y Alejandra Guzmán

«No, Fran Rivera, te equivocas. Un hombre sí es capaz de recibir un vídeo sexual y no difundirlo. Lo que pasa es que para hacerlo hay que ser eso: un hombre, no una mierda», replicó otra usuaria de las redes.

Sobre la mujer

La mujer de 30 años, se suicidó después de que se difundiera sin su autorización entre sus compañeros de trabajo, un vídeo de carácter sexual, grabado hace cinco años.

Según los medios, la dama era madre de dos niños pequeños, y trabajaba en la planta de Iveco del distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Con información de 20 Minutos / Marca