La cantante británica Adele sorprendió a todos sus seguidores con la publicación de sus fotos navideñas en las que posó con un elegante vestido negro de satén que la hacía lucir mucho más delgada.
La compositora asombró con su notable cambio de apariencia, en las postales donde aparece junto al Grinch y Santa Claus.
Al pie de la imagen, escribió: “Los dos tratamos de arruinar Navidad, pero luego, ¡nuestros dos corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas para todos”.
Por supuesto, los comentarios de sus seguidores y algunos famosos no se hizo esperar en la publicación en la red social Instagram, que ya cuenta con más de 2 millones de me gusta y 16 mil comentarios.
Lea también: Adele compartió su «momento fan» junto a las Spice Girls
“¡Uf! Este resplandor post divorcio”, “Te ves increíble. Eres increíble. Feliz Navidad. Que el año nuevo te traiga una vida más increíble”, “Ella se parece a Marilyn”, “Felicidades por un gran año, mis cálidos deseos para usted y su familia durante las vacaciones, amiga”.
Fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social antes mencionada. Y en su mayoría fueron felicitaciones para Adele por su cambio al verse mucho más delgada.
Hay que recordar, que la intérprete de ‘Hello’ se separó de su esposo Simón Konecki, con quien comparte un hijo.