Epic Games difundió el tráiler de Temporada X de Fortnite Battle Royale un día antes de su estreno debido a una filtración.
Al parecer, la razón que obligó a apresurar la publicación del tráiler se debió a un presunto error de una de las cuentas de Twitter del juego.
En el video se puede ver todo lo que pasará al inicio de la nueva temporada que se estrenará este jueves 1 de agosto aunque no se ha dado a conocer la hora exacta.
Lo primero que capta la atención es que para esta temporada se hizo un cambio de nomenclatura que pasó de lo decimal a lo romano, es decir de 10 a Fortnite Temporada «X».
Además, el material revela que en esta nueva edición surge una distorsión temporal que se da cuando se congela el tiempo en la isla de Fortnite.
Por otro lado, el orbe de punto cero que se vio en «el enfrentamiento final» de la temporada 9, estalló en presencia de Jonesy quien estaba cerca de Balsa Botín. Intentó huir pero la distorsión temporal lo alcanza.
Jonesy se encuentra con objetos, ubicaciones y personajes de todas las temporadas, entre ellos Banano, quien le lanza una mirada amenazante.
Con información de MeriStation.