Este jueves 28 de noviembre se cumplen cinco años de la muerte del gran comediante Roberto Gómez Bolaño, creador de ‘El chavo del 8’, ‘El chapulín colorado’ y ‘Chespirito’.

Florinda Meza, quien fue compañera sentimental de Gómez Bolaño, publicó un emotivo video en las redes sociales en el que recordó cómo fue su vida desde que su esposo llegó a su vida.

View this post on Instagram

Florinda

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

“El día 28 de noviembre del 2014 Roberto Gómez Bolaño durmió la siesta más larga de su vida, y desde entonces la ausencia de su presencia llena todos los espacios de mi existencia. Cinco años han pasado y no sé cómo he podido estar sin él”, manifestó.

Lea también: Marc Anthony se tomó una foto con Sarita Sosa y fue criticado

Aseguró que se mantiene el legado de ‘Chespirito’ en el que mostró un mundo con humanidad. “Nuestro tiempo juntos fue memorable porque aun cuando cada día parecía igual a otro, no lo era, porque nosotros nos encargábamos de que fuese diferente”.

En el material audiovisual compartido por Meza, aparecieron varias fotografías de los momentos que ambos compartieron en el set de grabación y los que vivían fuera del trabajo.

La publicación alcanzó las 21 mil reproducciones y los 400 comentarios. “Extrañamos a Chavito, siempre será nuestro chavo del ocho”, “Él siempre estará en nuestros corazones y siempre recordaremos muchos momentos increíbles”, ”Dios la bendiga señora y claro que sigue vivo en nuestros corazones”.