Filtraron video íntimo del actor de Bolívar en la serie de Netflix, José Ramón Barreto, y la influencer ecuatoriana Emma Guerrero a traves de las redes sociales.

El material audivisual donde aparecen los dos famosos comenzó a rodar a través de Twitter, por lo que se hizo rápidamente viral.

Ante esto, el protagonista de la serie de Netflix ‘Bolívar’ admitió ante la opinión pública que sí son ellos los del video y pidió respeto a la privacidad de la joven.

Lo que dijo el actor de Bolívar sobre el video íntimo

En su cuenta de Instagram, José Ramón Barreto habló claramente sobre el video filtrado: “Hola a todos paso por acá para dar la cara y dejar por sentado que lo viral se hace viral.

Sí existe un video íntimo realizado por dos personas adultas, en una habitación, en un sitio privado, conscientes de lo que hacían, solteros para ese momento. Y por alguna razón o por varias manos se ha vuelto público este video íntimo donde salgo.

Lea también: ¿Vanessa Senior y Nany Luna terminaron?

Quisiera dejar claro algunas cosas, sobre todo por un tema de respeto, de seriedad, por un tema personal y un tema emocional. En estos casos las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas e irrespetadas cuando suelen suceder estas cosas, lamentablemente.

Así que lo que pido, por favor, es respeto para ella, respeto para su integridad, respeto para su íntimidad, respeto para su entorno, su pareja, para su familia. Yo sé que en estos casos, suele ser difícil darle la cara a tu mamá, a tu papá y a tus hermanos, pero bueno es lo que hay y estamos aquí para asumir el error que se hizo cuando se grabó.

Cosa que tengo por sentado que no es recomendable, evidentemente. Asumiendo el error, lo que está pasando y la crisis que eso genera. Insisto en respetarla, en darle a ella el puesto que merece como dama, como mujer, sobre todo porque suelen ser muy atacadas.

Si quieren lanzar algunas balas, pues láncelas, aquí las recibo yo con todo el respeto, toda la responsabilidad y toda la seriedad del caso. Gracias espero no comentar de esto pronto, pero aquí estamos, aquí seguimos”.

Lo que dijo Emma Guerrero

Por su parte, la influencer aseguró en unas historias en su Instagram que fue una situación muy íntima, por lo que se siente víctima debido a que violaron la privación.

Emma Guerrero consideró que no entiende por qué viralizaron un video que pasó hace dos años cuando ambos eran solteros.

“Se me hace muy incómodo que esto salga a la luz, cuando actualmente los involucrados en este video tenemos pareja. Y los encabezados hablan de una infidelidad y esto es lo que me duele, la maldad de querer dañar relaciones y la maldad de crear morbo a otras personas. La verdad lamento mucho a las personas que están viendo esto porque es algo íntimo”, expresó.

Video filtrado de del protagonista de ‘Bolívar’ José Ramón Barreto