Carlos Efren Reyes Rosado, mejor conocido por su nombre artístico ‘Farruko’, recibió una sentencia de tres años de libertad condicional.
De acuerdo con lo reseñado por los medios, la razón es que no declaró por más de 51 mil dólares en el aeropuerto internacional de San Juan, Puerto Rico el 2 de abril de 2018.
«Yo estoy tranquilo. Fiscalía está haciendo su trabajo, mi abogado también y hay que esperar por la decisión final del juez. Así que tranquilo, que sea lo que Dios quiera y seguimos en oración», dijo a los medios.
Tras recibir la sentencia de libertad condicional, el artista utilizó sus redes sociales para pronunciarse y sincerarse con sus fanáticos:
Lea también: Farruko estalló en llanto en el lanzamiento de Gangalee
«¡Papa Dios nunca deja a sus hijos en Vergüenza! Gracias Dios mío, gracias a todos por sus oraciones. ¡Hay Gangalee pa’rato! De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte, y que en la vida hay que volverse hombrecito y responsabilizarte por tus actos. Solo tengo que dar Gracias».
Entre otras cosas, Farruko también fue acusado de lavado de dinero; sin embargo, luego de una investigación, el juez Gustavo Gelpí dijo que el dinero del artista no era producto del narcotráfico.