El mundo del espectáculo no se ha salvado de la pandemia mundial, ocasionada por el coronavirus (Covid 19), y es que varios famosos han dado positivo.

La primera pareja es confirmar que tenían el virus fueron Tom Hanks y Rita Wilson, quienes además debieron permanecer 15 días en Australia para recuperarse y luego volver a Estados Unidos.

El británico Idris Elba también sorprendió a sus seguidores al anunciar que dio positivo en el test, a pesar de no haber presentado los síntomas.

En ese sentido, hizo un llamado a que todos permanezcan en sus casas debido a que hay personas que no presentan los síntomas y están saliendo a las calles.

Lea también: 5 series americanas de Netflix para ver en esta cuarentena

El actor de ‘Game of Thrones’, Kristofer Hivju, confirmó que tiene el virus y debió ponerse en cuarentena junto a su familia. “Por favor, cuídense, mantengan la distancia y ¡manténganse saludables!”, expresó.

Itziar Ituño, actriz que intepreta a la inspectora Raquel Morillo (Lisboa) en la serie ‘La casa de papel’, dio positivo al Covid 19 y a través de sus redes sociales manifestó que “es tiempo de solidaridad y generosidad. De quedarse en casa y proteger a los demás”.

La actriz colombiana Danna García detalló que le diagnosticaron el virus y se está recuperando. Son embargo, destacó que le quedaron algunas secuelas, que a su juicio, sanarán con el tiempo. “De este virus duele más ver a tu familia enferma, que tenerlo”, fueron alguna de las emotivas palabras que escribió en Twitter.

Otros de los famosos que dieron positivo al Covid 19 fueron el príncipe Carlos y el cantante de ópera Plácido Domingo.