Este miércoles falleció Max Wright a los 75 años, quien fue conocido por ser el padre de familia en la serie ‘Alf’, que data de los años 80.
Max Wright inició su carrera con un papel en ‘La gran esperanza blanca’, la obra de Howard Sackler que cuenta la vida del boxeador Jack Johnson.
Asimismo, su primer trabajo en TV fue en la película In Fashion, en 1975. También interpretó al médico nazi Josef Mengele en ‘Había que sobrevivir’.
Luego de algunos trabajos, el rostro de Max se hizo conocido por su papel en Buffalo Bill, emitida en 1983 y 1984 y ambientada en el mundo de los talk-shows.
Sin embargo, su mayor reconocimiento popular se lo dio el papel de Willy Tanner, padre de familia en la serie ochentera ‘Alf’.
Para quienes la vieron, Alf narra la historia de un extraterrestre procedente del planeta Melmac que cae por accidente en la casa de los Tanner.
Tras reponerse de lo ocurrido, Tanner y su familia se encariñaron con la extraña criatura, a quien protegieron de una división militar.
Lea también: Emma Stone sufrió un accidente viendo a las ‘Spice Girls’
No solo lo protegieron de los militares, sino también de sus vecinos Ochmonek, hasta que reparara su nave y pudiera volver a su planeta.
Luego de participar en ‘Alf’, la imagen de Max Wright estuvo muy ligada a Tanner, por lo que le costó conseguir otros papeles relevantes.
No obstante, su regreso a la actuación se dio al participar en en Ivanov, que le valió una nominación a los afamados premios Tony.
Con información de Wikipedia