El primer actor mexicano, Aarón Hernán, falleció este domingo 26 de abril a sus 89 años producto de un infarto agudo al miocardio, en la Ciudad de México, así lo informó el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Por su parte, la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA), indicó a través de su cuenta de Twitter que los restos del intérprete serán velados en la agencia funerarioa Gayosso de Félix Cuevas.

Lea también: Famosos que dieron positivo al Covid 19

Aarón Hernán tuvo una reconocida trayectoria artística en teatro, cine y televisión. Su actuación participación tuvo lugar en la telenovela ‘La mentira’ en 1965.

Televisa también lamentó el sensible fallecimiento del primer actor Aarón Hernán. “Inolvidable figura del cine, el teatro y la televisión. Descanse en paz”, expresó.

Desde entonces participó en producciones como Salomé, Rayito de luz, Corazones al límite, Sortilegio, La sombra del pasado, Vecinos, entre otras.

Las despedidas en las redes sociales no se hicieron esperar. “Excelente actor, buen viaje”, “Descanse en paz. Lamento mucho la noticia”, “Que descanse en paz don Aaron Hernán, un aplauso y un reconocimiento hasta el cielo”, “Un señor de la actuación, que en paz descanse”. Fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.