Steven Adler, exbaterista de la banda de rock ‘Guns N’ Roses’,fue hospitalizado de emergencia luego de apuñalarse a sí mismo en el estómago.

De acuerdo con el portal TMZ, el músico se auto atacó en su casa de Los Ángeles, donde llegaron equipos de emergencia para atenderlo.

Asimismo, el representante de Steven Adler declaró al referido medio que el apuñalamiento no fue un intento de suicidio, sino un accidente.

No obstante, el representante no especificó qué causó el accidente, pero describió que Adler tuvo una «herida muy superficial y superficial».

«Nuestras fuentes dicen que Adler fue llevado a un hospital local con lesiones que no amenazan la vida. Nos dicen que se sospecha que nadie más estuvo involucrado en el incidente», agrega el medio.

Pese a lo ocurrido, el artista aún planea realizar un concierto del 12 de julio en Las Vegas. «El espectáculo debe continuar, como dicen».

Como se recordará, Steven Adler formó parte de la formación original del grupo de Guns N’ Roses, participando en la grabación del disco “Appetite for destruction” y “G N’ R Lies”.

Lea también: Falleció Max Wright, padre de familia en la serie ‘Alf’

Entre otras cosas, Adler ha luchado contra el abuso de sustancias durante décadas. Fue expulsado de Guns N ‘Roses por su adicción a las drogas en 1990.

Sin embargo, pese a esas caídas en su carrera fue incluido en el Salón de la Fama de Rock & Roll con el grupo en 2012.