Rebelde fue una serie juvenil mexicana que data del año 2004, la cual marcó la adolescencia de muchos adultos de esta nueva era.
Muchos de los artistas de Rebelde pasan de los 30 años. Algunos están casados, otros siguen actuando y una que está por lanzarse al agua.
Tal es el caso de Dulce María Espinoza, quien interpretó el papel de Roberta Pardo, uno de los personajes principales de la icónica serie.
Dulce María, dejará la soltería y se unirá en matrimonio con el productor de eventos musicales, Paco Álvarez, quien es mexicano al igual que ella.
De acuerdo a las declaraciones exclusivas ofrecidas a la revista Hola, Dulce María expresó: «Paco es todo lo que yo pedía en una persona».
«Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano»; agregó la también cantante.
Como se recordará, el flechazo de la pareja se conoció hace al menos tres años, pero fue en 2017 cuando ambos revelaron su romance.
Lea también: El incómodo momento que vivió Meghan Markle por Harry
Dulce María formó parte de la exitosa banda RBD, que se integró en la serie Rebelde y realizó varias giras por el mundo hasta disolverse.
Como dato curioso, es la segunda integrante de RBD que se casa, la primera fue Anahí quien se casó con el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello.