El popular actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, no se conforma con su éxito en las pantallas de cine en Hollywood, sino que ahora también canta regueton.

Así lo mostró en su cuenta en la red social Instagram, donde Derbez estrenó su canción contra el patriarcado y en pro de la mujer.

Lea también: Mike Bahía y Greeicy Rendón celebraron 8 años de relación

Aunque se trata de otra de las bromas de Eugenio Derbez, es una divertida manera de empoderar la figura femenina, dejando de lado los patrones establecidos por la sociedad.

El video tiene más de 500 mil reproducciones en Instagram y alrededor de 8 mil comentarios. Tal parece que a Eugenio no le iría nada mal si decidiera ser cantante.

Derbez no deja de sorprender con su creativo trabajo y esta no es la excepción, además que viene a unirse con el éxito de su recién estrenado reality show “De viaje con los Derbez”.

Un programa donde pretende mostrar lo más real de su familia, de la mano de sus hijos Vadhir, Aislin, José Eduardo y Aitana, su esposa Alessandra Rosaldo, su yerno Mauricio Ochmann y su nieta Kailani Ochmann

Lea también: Jennifer Aniston se unió a Instagram y se volvió tendencia