Luego de protagonizar “Maléfica”, Angelina Jolie está lista para una nueva película, titulada “Aquellos que desean mi muerte”, film que estará dirigido por Taylor Sheridan, responsable de “Sin nada que perder”, que estuvo nominada al Óscar en 2018.

En la nueva cinta, Angelina Jolie encarnará a Hannah, una bombero paracaidista que atraviesa un momento difícil tras un incendio en el que tres personas fallecieron porque ella no pudo llegar a rescatarlos.

Justo en el momento en que Jolie busca perdonarse a sí misma, la vida parece darle una revancha al cruzarse con un niño que es perseguido por un grupo de personas. 

Además de Angelina Jolie, la película contará con la participación de Nicholas Hoult, Aiden Gillen y Jon Bernthal. El film de acción contará un problema actual y complejo: los incendios forestales descontrolados.

Lea también: Black Widow de Marvel verá luz en Disney+

Con referencia al niño, Hannah buscará ayudarlo a escapar de los sicarios que quieren acabar con su vida. No obstante, en medio de ese desafío, también deberá hacer frente a un fuego que se salió de control en la región que le toca vigilar y que fue ocasionado por los hombres que buscan al niño.

“Aquellos que desean mi muerte” se estrenará el 14 de mayo por HBO Max y en las salas de cine, según informó la misma Angelina Jolie en su cuenta de Twitter

Por otra parte, se pudo conocer que el juicio contra Brad Pitt no la deja desarrollarse laboralmente y este podría extenderse por varios años más. Según una experta que dialogó con The Daily Mail, la batalla legal podría durar unos seis años más.