Muchos piensan que los famosos no tienen momentos amargos; sin embargo, esto no es así muchos de ellos han sufrido por haber perdido a un hijo.
El caso más reciente es el del actor Ferdinando Valencia, quien el pasado 3 de agosto perdió a su bebé de tan solo tres meses de nacido.
Valencia y su pareja Brenda Kellerman tuvieron mellizos, Tadeo y Dante, éste último presentó complicaciones de salud por una meningitos, lo que derivó en una convulsión.
Lea también: Esposa de Ferdinando aclaró porqué sonrió en velorio
El pequeño estuvo varias semanas hospitalizado luchando por su vida, hasta que falleció.
Wisin
Otras estrellas del mundo del espectáculo también han sufrido por haber perdido de un hijo, como le pasó al cantante Wisin en el año 2016, su bebé recién nacida, quien padecía del Síndrome de Patau, conocida como Trisomía 13, murió.
John Travolta
Lo mismo vivió el actor de Hollywood John Travolta, quien perdió a su hijo de 16 años, Jett, de forma repentina cuando se encontraban de vacaciones.
El adolescente, de quien ya se sabía que padecía el Síndrome de Kawasaki (una afección asociada con la inflamación de las arterias), sufrió un cuadro de convulsiones que le costó la vida.
Jacqueline Bracamontes
De esta realidad, no escapó la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, quien sufrió una dolorosa experiencia durante su primer embarazo cuando esperaba mellizos.
Uno de sus hijos sufrió muerte intrauterina, tuvieron que inducir el parto, la niña se encontraba sana, pero el varón llevaba tres días muerto dentro del vientre.
Bill Cosby
Del mismo modo, el actor Bill Cosby, perdió a su hija Ensa (44) en 2018 debido a una enfermedad renal.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Cosby atravesaba por este dolor. En 1997 su hijo Ennis Cosby, con solo 18 años, fue asesinado durante un intento de robo.
Pierce Brosnan
Asimismo, el actor Pierce Brosnan perdió a su hija Charlotte Emily, quien pasó más de tres años luchando contra el cáncer de ovario.