La actriz española Ester Expósito le dio la bienvenida al verano al posar para la portada de la revista InStyle España.

En el último número del medio de comunicación, la intérprete de Carla en la exitosa serie ‘Élite’ aparece con un traje de baño rojo, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Ester Expósito compartió la bienvenida del verano con sus seguidores y posteó la imagen a través de su cuenta de Instagram.

Lea también: Ester Expósito de Élite cautivó con estas sexys fotos

Al pie de la fotografía colocó “cover @instylespain”, mencionando a la revista que le hizo el honor de colocarla en la portada.

La publicación alcanzó los 3 millones de me gusta y los 10 mil comentarios, en los que elogiaron a la actriz. “Maravilla del Universo”, “Me encanta”, “Vale, ahora sí es oficialmente verano”, “Wow!! Guapísima!!”. Fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron en el post.

Expósito se ha ganado el cariño de todos sus seguidores luego del auge que tuvo su papel de Carla en la serie Élite, transmitida por la plataforma de streaming Netflix, que hizo que saltara a la fama. Ya cuenta con 23 millones de seguidores en Instagram y en cada publicación que realiza alcanza los 3 millones de me gusta.

View this post on Instagram

🌹cover @instylespain 🌹

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on